Seguidores

viernes, 6 de mayo de 2011

GRISOLES CON NATA Y JAMON

UNA DE LAS COSAS PENDIENTES QUE TENÍAMOS, PUES NO LAS UTILIZAMOS, HASTA AHORA ERA LAS SALSAS, COMO LA DE NATA Y OTRAS QUE HEMOS EMPEZADO A UTILIZAR. UNA DE LAS QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO A LA PIMIENTA QUE PONDREMOS ALGO POR AHÍ.
CON UNOS GRISOLES QUE QUEDABAN POR AHÍ, HEMOS ECHO ESTA PRUEBA Y LA VERDAD ESTABA BUENISIMA.
INGREDIENTES:
UNOS GRISOLES O JUDÍAS VERDES
200 ML DE NATA
ACEITE
SAL
PIMIENTA
JAMÓN
LOS GRISOLES LOS TENÍAMOS YA COCIDOS, CUANDO LOS GUARDAMOS EN EL VERANO, ASÍ QUE SOLO NECESITAMOS ECHARLOS EN LA SARTÉN CON UNA GOTITA DE ACEITE Y EMPEZAR A SALTEAR, SE SALPIMIENTA Y CUANDO ESTE CASI ECHO SE LE AÑADE LA NATA SIN PARAR DE MOVER PARA QUE NO SE PEGUE, SE LE PUEDE AÑADIR UN CHORRITO DE BRANDI PARA QUE SE PONGA MAS LIGERITA, QUE YO SE LO ECHE, ASÍ SE PONE MAS LIGERA Y SE DEJA HASTA QUE ESPESE.
UNA VEZ ESPESITA GASTANDO CUIDADO DE QUE NO SE NOS PEGUE, ESTA LISTO PARA ECHAR EN UN PLATO EN EL CUAL PONDREMOS EL JAMÓN PICADO MUY FINITO POR ENCIMA, PARA DARLE UN TOQUE DE COLOR Y SABOR MUY BUENO.
PUES CON UN TOQUE DISTINTO CON LA NATA Y ESE JAMÓN DEL BUENO, SALE ESTE PLATO MUY APAÑADO PARA UNA CENA LIGERA Y MUY RICA.
COMO PRUEBA NO QUEDO MAL, PUES REBAÑAMOS HASTA EL PLATO, ASÍ HEMOS DESCUBIERTO LAS SALSAS.
AQUÍ QUEDA ESTA RECETA SENCILLA Y FÁCIL DE HACER , BUEN PROVECHO Y A COMÉRSELO TODO.

5 comentarios:

  1. Seguro que ha estado de vicio este plato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. que buenas estas recetas con salsa , yo uso bastante la nata,, aunque ahora por un tiempo tendre que abstenerme... dichosas dietas,, y son peor cuando son forzosasssss,, besitos

    ResponderEliminar
  3. Mmm seguro que estaba muy rico !!!! A mí me encanta la pasta

    LA COCINA DE LAS PINUINAS

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que dejaráis el plato limpio.... una salsa rica
    Besos familia

    ResponderEliminar
  5. Hola, Jose!!! yo estaba intrigada, no sabía lo que eran los grisoles, y en la foto no se veían bien. Menos mal que aclaraste que eran judías verdes.... jejejeje. Nunca las he comido con salsa de nata, pero sí con salsa de tomate, y también están requetericas!!!
    Buena receta, fácil y sabrosa, sí señor!
    Un besote!

    ResponderEliminar

HOLA A TODOS LOS QUE DEJASIS UN COMENTARIO, ME ALEGRA QUE HAYAIS PASADO POR MI BLOG Y QUE OS HAYA GUSTADO LA RECETA, YA PASARE POR VUESTRO BLOG PARA VE QUE ESTAIS HACIENDO UN SALUDO