
CRISOLES
UN PIMIENTO ROJO
DOS HUEVOS
ACEITE
VINO
SAL
PIMIENTA
EN UNA SARTÉN SE PONE UNA GOTITA DE ACEITE Y SE ECHA EL PIMIENTO ROJO CORTADO EN TIRAS, SE LE DA UNAS VUELTECITAS Y CUANDO ESTE DORADO SE LE ECHA UN POCO DE VINO BLANCO PARA QUE SE POCHE Y SE PONGA TIERNO, SE DEJA HACER HASTA QUE GASTE EL VINO.
CUANDO ESTÉN TIERNOS SE AÑADE LOS CRISOLES QUE TENDREMOS COCIDOS , COMO SON DE LOS QUE TENÍAMOS CONGELADOS YA COCIDOS ,SOLO AÑADIRLOS.
SI NO PODÉIS VERLO EN LA ENTRADA COMO GUARDAR CRISOLES DEL 9 DE SEPTIEMBRE.
CUANDO ECHEMOS LOS CRISOLES SE SALPIMIENTA Y SE LE DA UNAS VUELTAS PARA MEZCLAR CON LOS PIMIENTOS Y QUE SE HAGAN A FUEGO MEDIO, QUE LE ECHAREMOS LOS HUEVOS BATIDOS PARA TERMINAR DE CUAJAR AL GUSTO, COMO SIEMPRE NOS GUSTAN ECHITOS, SE SIRVEN Y SE ADORNAN CON LAS TIRAS DE PIMIENTO ROJO.

BUEN PROVECHO Y A COMÉRSELO TODO.
Jeje no conocía los crisoles, interesante.Lo de las verduras para la cena, es lo que dices, no se puede tomar cualquier cosa. A mi el endocrino me dijo que para la cena ensalada o verduras al vapor, que me pongo en el varoma cuando preparo la comida.
ResponderEliminarBsis
Gemma
hoa gema nosotros los conocimos hace dos años y estan buenisimos mas finos que las judias, ademas los cultivamos en la huerta y son de lo que echa mas de todo, ademas como dices en la cena no se puede tomar cualquier verdura, un besazo
ResponderEliminarNo todo va a ser carne, pasta o dulces...hay que tomar verdura, si señor. Este plato me gusta.
ResponderEliminarhola las recetas de manans pues claro que hay que comer verdura y ademas esta muy buena un besazo
ResponderEliminar