DESPUÉS DE TANTO DULCE Y HABER SUBIDO ALGÚN GRAMITO QUE OTRO VAMOS A POR ALGO ALGO MAS SALUDABLE Y LIGERITO, UN MUSLO DE PAVO UN POQUITO GRANDE PUES SI OS LO CREÉIS PESA CASI LOS DOS KILOS 1,950, PEDAZO DE PAVO .
INGREDIENTES:
UN BUEN MUSLO DE PAVO
UNAS PATATAS PEQUEÑAS
DOS TOMATES
DOS PIMIENTOS
UNA CEBOLLA GRANDE
UN LIMÓN
DOS LATITAS DE CHAMPIÑONES
SAL
PIMIENTA
UN BUEN CHORRO DE ACEITE DE OLIVA
UN BUEN CHORRO DE VINO BLANCO
COMO CASI SEGURO QUE NO ENCONTRAREIS UN MUSLO TAN GRANDE PODÉIS PONER DOS O COGER UNA PIERNA DE CORDERO O DE CHIVO AL GUSTO.
UNA VEZ LIMPIO DE PONE EN LA BANDEJA DEL HORNO, SE LIMPIA LOS TOMATES Y SE LE HACE UNOS CORTES A LO LARGO, SE CORTA LA CEBOLLA A CASCOS, SE LIMPIAN LOS PIMIENTOS Y SE PELAN LAS PATATAS QUE COGEREMOS PEQUEÑAS PARA QUE SE ASEN BIEN.
SE LE ECHA EL LIMÓN QUE ESTE ESTA PELADO PUES LA CASCARA LA HE UTILIZADO EN UN POSTRE QUE YA PONDRÉ.
TODO ESTO SE SALPIMIENTA AL GUSTO, SE RIEGA CON UN VASO DE VINO BLANCO Y OTRO DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA.
MIRAR QUE CARA TIENE PARA ENTRAR AL HORNO, YA VEIS QUE NO HE AÑADIDO LOS CHAMPIÑONES, QUE PONDREMOS DESPUÉS CUANDO LLEVE UNA HORA EN EL HORNO.
LO METEMOS EN EL HORNO A 150 O 160 GRADOS UN PAR DE HORITAS SIN OLVIDARNOS DE ECHAR LOS CHAMPIÑONES CUANDO LLEVEN UNA HORA.
CADA MEDIA HORA SE DA LA VUELTA Y SE RIEGA CON UN CUCHARÓN PARA QUE NO SE QUEDE SECO.
PASADAS UN PAR DE HORITAS QUEDA ASÍ DE RICO.
Y COMO NO ME PUEDO ESTAR QUIETO Y EL ALIOLI ES UNA COSA QUE ME PIERDE QUE TAL SI PONEMOS UN PLATITO YA FILETEADO CON UNAS PATATITAS, LOS CHAMPIÑONES Y UN POQUITO (MAS BIEN UN MUCHITO COMO VEIS) DE ALIOLI POR ENCIMA QUE QUEDARÍA ASÍ...
INGREDIENTES:
UN VASO DEL CAFE DE ACEITE DE GIRASOL
MEDIO VASO DE LECHE
TRES AJOS (PARA QUE PIQUE BASTANTE)
UN POCO DE PEREGIL
UN CHORRITO DE VINAGRE
SAL
SE PELAN LOS AJOS QUE SI QUEREIS PUEDEN SER MENOS , SE PICA UN POCO EL PEREGIL, SE ECHA EL ACEITE Y LA LECHE, EL CHORRITO DE VINAGRE Y UNA POCA DE SAL.
CON LA BATIDORA SE PICA HASTA QUE ESTE BIEN FIRME YA QUE CUANDO ESTA SE SUBE Y ESPESA.
COMO VEIS ME HE PASADO CON EL ALIOLI PUES CASI NI SE VE LOS FILETITOS DE PAVO PERO ESTÁN AHÍ POR DEBAJO DE TODO.
BUENO NO HA QUEDADO TAL LIGERO COMO QUERÍA PERO ES CUESTIÓN DE ANDAR UN POQUITO MAS UN PAR DE VUELTECITAS PARA REBAJARLO.
BUEN PROBECHO Y A COMÉRSELO TODO.
Mira hijo, el plato no tiene desperdicio, yo me doy una cuantas de vueltas pero mi parte no me la quita nadie jjjjjj. Como se ve que soy de Sevilla somos muy guasonesss.Te sigo desde hoy faltaría más.Besos
ResponderEliminar