Seguidores

sábado, 8 de junio de 2013

QUE RELLENO ME HE ENCONTRADO

Hoy buscando en el congelador me he encontrado este relleno que tenia congelado desde el carnaval, que es cuando es tradición hacer este suculento embutido, así que no lo vamos a dejar mas por el congelador y toca comérselo.


Después de dejarlo descongelar toda la noche , llega la hora de prepararlo.
Como he estado congelado hay que hervirlo con un caldo que haremos con un hueso de jamón y abundante agua, le echamos un poco de sal para que al cocer no quede soso.
Ponemos hacer el caldo y que cueza un buen rato para que se haga, cuando este este ese rato hirviendo que sea caldo se añade el relleno y se baja el fuego, pues tiene que hervir pero no muy fuerte pues estallaría.


Y para que sepáis como se hace este relleno os dejo este enlace de como es la receta.
RELLENO DE CARNAVAL


Lo tenemos una hora hirviendo a fuego medio bajo, que este hirviendo pero no fuerte, pero no muy bajo por que se nos encharcaría y se pone demasiado aguado.
Después de esta hora cociendo se nos quedaría con esta cara tan buena.


Cortamos una buena rodaja que se puede acompañar con unas patatas fritas, así tenemos una comida de escandalo, también podemos dejarlo enfriar y comerlo como embutido, que también esta bueno, pero como realmente me gusta es así calentito recién sacado .
Es una receta un poco laboriosa pero sirve para reciclar ese pan duro que queda cada día y se conserva hasta una semana sin problemas.
BUEN PROBECHO Y A COMÉRSELO TODO.

3 comentarios:

  1. Que buen corte tiene......No conocía esta tradición, un embutido congelado. Como se suele decir, no te acostarás sin saber una cosa mas.
    Buen finde Jose

    ResponderEliminar
  2. pues yo tampoco conocia esta tradición ,y este relleno, y tiene una pinta estupenda!!, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco yo conocia este embutido me encanta y muchas gracias por incluir el cartel con el evento.. te espero el finde!!

    ResponderEliminar

HOLA A TODOS LOS QUE DEJASIS UN COMENTARIO, ME ALEGRA QUE HAYAIS PASADO POR MI BLOG Y QUE OS HAYA GUSTADO LA RECETA, YA PASARE POR VUESTRO BLOG PARA VE QUE ESTAIS HACIENDO UN SALUDO