Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

FELIZ SAN VALENTIN

YA SE QUE FUE AYER SAN VALENTIN PERO UN PROBLEMA CON INTERNET ME TUBO TODO EL DÍA SIN PODER SUBIR ESTA TARTA , QUE AUNQUE NO SEA DE CORAZÓN , COMO DEBIERA SER, ES QUE TAMBIÉN ES EL CUMPLE DE MI HERMANO Y ASÍ LO CELEBRAMOS LAS DOS COSAS JUNTAS.

PUES CON ESTA GRANDISIMA TARTA DE 3 KILOS , NOS DIMOS UN FESTÍN COMO DEBE DE SER, LA RECETA UTILICE LA MISMA QUE EN LA DEL CUMPLEBLOG ,PERO ESTA VEZ LA COBERTURA LA HICE DE YEMA TOSTADA, AUNQUE NO SE APRECIA MUCHO YA QUE COMO ES TAN GRANDE CUANDO LA IBA QUEMANDO COJIA PEDAZOS MUY AMPLIOS Y ASÍ NO SE QUEDA QUEMADA POR ENCIMA , SE QUEDA EL AZÚCAR CRISTALIZADA PERO SIN OSCURECER.
PUES PARA TODOS FELIZ SAN VALENTIN.

9 comentarios:

  1. Vaya pedazo de tarta que os comísteis, tiene una pinta estupenda, !qué rica! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Llevo parte del día leyendo blogs. Después de varias horas en el médico y cansada de lo mismo de siempre, vuelvo a retomar esta afición que tanto me llena y me apasiona.
    Descubrir a nuevas personas y sus escritos, contactar con otras culturas y gustos gastronómicos y ver cuantas versiones distintas pueden darse de un mismo plato, es algo que me seduce y me atrae.
    Tras tanto tiempo alejada del blog, sin haber podido evitarlo, me siento de nuevo viva por dentro, a medida que voy leyendo y leyendo.
    Nunca me cansaré de daros las gracias por todo el trabajo que hacéis y del que tanto disfruto.

    CUATRO ESPECIAS

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu hermano y feliz día de San Valentín a tí también, aunque sea con retraso.
    Pedazo de tarta, seriais muchos para comerla, porque sino menudo empacho.
    Muxus

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de tarta!! Y para mi no llegas tarde, yo celebro San Valentín cualquier otro día menos ayer.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  5. Vaya pedazo de tarta!! 3 kilos impresionantes!, seguro que pasasteis un buen día con tantas cosas que celebra!, te ha quedado deliciosa!
    Besos!
    Nasy.

    ResponderEliminar
  6. Feliz san valentin tambien para ti preciosa....muchos besicos!


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por ese festín de ayer, con esa tarta no es para menos, qué rica yo pregunto por casualidad queda un trocito para mí?

    ResponderEliminar
  8. hola a todas ,a las que ya conosco y a las que sois nuevas , me alegro de conoceros y de que dejeis vuestros comentarios, ya ire visitando vuestras cocinas.como aveis visto era una tarta grande y nos comimos una buena parte, despues de una buena comida, gracias a todas un besazo

    ResponderEliminar
  9. Que día más bonito que nació tu hermano... Felicidades!!!
    un beso

    ResponderEliminar

HOLA A TODOS LOS QUE DEJASIS UN COMENTARIO, ME ALEGRA QUE HAYAIS PASADO POR MI BLOG Y QUE OS HAYA GUSTADO LA RECETA, YA PASARE POR VUESTRO BLOG PARA VE QUE ESTAIS HACIENDO UN SALUDO